Una oración cristiana es aquella oración que nos permite tener un acercamiento del alma por medio del Espíritu de Dios hacia el trono de Dios.

La verdadera oración, no es un simple ejercicio mental ni una recitación, es mucho más profunda que eso, ya que es una transacción espiritual con el Creador del cielo y de la tierra, y donde nuestro espíritu mantiene comunión con él, le presenta sus peticiones, y recibe de él respuestas de paz. Una oración cristiana es nuestra conversación con Dios, en el nombre de Jesús y acompañada por el poder del Espíritu Santo.

Jesús, oraba de forma habitual y enseñó a sus Discípulos a orar. Él con las oraciones, espera que sus seguidores se acerquen a Dios, lo adoren, lo alaben, le den gracias, le presenten peticiones personales, y oren por otros.

que es una oracion cristiana

Hacer una oración, nos permite a lograr orientar nuestra vida a lo largo de cada día. Bien sea para acercarnos con nuestro creador, pedir por nuestro prójimo, dar gracias a Dios, pedir ayudar, sabiduría y otras bondades más que nos explicó en vida Jesús.