Evitar las tentaciones, es un acto que es bueno para nuestro espíritu y estar en paz con la gloria de nuestro señor. Si bien, puede haber en todos lados las tentaciones, no nos llevará a nada bueno conforme vayamos llegando incrementar estas profanaciones, tanto espiritualmente, como en la salud.

Hoy, queremos compartir con ustedes, unas recopilaciones de aquellas oraciones contra las tentaciones carnales con las que no sólo tendremos paz, sino también un momento de reflexión para así salir victoriosos antes posibles tentaciones carnales o negativas que dañan nuestra alma.

Comparte con aquellos hermanos que necesiten guía y por favor, comparte si tienes alguna oración par ayudar a otros hermanos.


1- Señor, por favor en este nuevo día, ayúdame a ser buen Hombre/Mujer, a obrar con sabiduría, a ayudar a mi prójimo, y a no caer en las tentaciones vanas que de nada bueno sirve a mis espíritu. Por favor guíame y no me abandones ante el bien o el mal. Amén.

2- Señor Jesús, tu que fuiste puesto a prueba, tentado por el diablo y saliste victorioso, te pido por favor dame fuerzas para triunfar como tu, y no ceder antes los deseos de satanás. Bríndame sabiduría para obrar bien y tu gran bondad para poder ayudar a quienes necesitan salir del pecado. Amén.

3- Amado señor, mi Salvador. Tú que también fuiste hombre, fuiste tentado por el demonio como cualquier otro ser humano y saliste vencedor ante los pecados, por favor brindarme la fortaleza de rechazar el pecado y tener la gracia de continuar puro como tu eres. Ayuda a mi corazón con tu ternura, fe y gran amor para salir vencedor ante la tentación. Amen.

oraciones contra las tentaciones carnales

4- Señor Mío Jesucristo, me pongo ante tu presencia y te pido por favor, ayúdame a vencer las tentaciones tanto de pensamiento como de obra. Reniego de aquellas tendencias indecente o perversiones. Renuncio a todas lujurias o sadismos que puedan haber. Brindarme fuerza para que el demonio no me tiente con vínculos impuros o malignos para que así, pueda marcharse. Dios Padre Eterno, tu que perdonas y traes salud donde había enfermedad. Gracias por oír mis oraciones. Que todo sea salud y paz con tu bendición. Amén.

5- Por la señal de la Santa Cruz, Señor, ayúdame a no caer ante las tentaciones carnales. Permíteme fortaleza, corazón grande y paz contigo, para así no caer ante esta impureza. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.